compromiso naranja
SALA DE TESTIMONIOS
Desde nuestra llegada a México nos hemos enfocado en impactar positivamente a las comunidades donde operamos, por ello, mediante nuestro valor “Devolver a la comunidad” hemos vivido incontables momentos de la mano de instituciones que dedican sus días a apoyar a millones de personas en situación de vulnerabilidad.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo nos ayudará a fortalecer a las comunidades que más lo necesitan.

Con mucho orgullo, presentamos los testimonios de algunos de nuestros aliados:
A través de nuestra alianza con The Home Depot México, hemos logrado  a lo largo de los años fortalecer nuestro compromiso para lograr la generación de espacios de convivencia armónica y llevar a más comunidades la implementación de la cultura de paz.

Agradecemos su eterno compromiso con la sociedad.

Luis Carlos Echavarría, Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 por Mi y mi Comunidad, AC
Estamos convencidos que la suma de esfuerzos genera grandes resultados, y como muestra de ello es el valioso apoyo de la empresa socialmente responsable The Home Depot México, gracias a su participación logramos reestructurar dos centros de servicio, en los cuales se capacitan en oficios a cientos de personas anualmente. Gracias por su sensibilidad y por ser parte de la ayuda a quienes más lo necesitan. 

Sofia Esmeralda Cerda, Cáritas de Monterrey, ABP
La Escuela Técnica en Servicios de Hospitalidad El Pinar, a través de Acción Cultural y Social de Monterrey A.C., valora y agradece el apoyo de The Home Depot México por su donativo en especie y de la invaluable oportunidad de participar en su exitosa Campaña “Haz más por los demás”, que permitió a alumnas de Coahuila, Michoacán y Chihuahua, continuar su educación media superior, formación en el Área de Hospitalidad, así como hospedaje y alimentación en El Pinar.

¡Gracias a The Home Depot, su equipo de colaboradores y a sus clientes, porque la alianza que tenemos, nos ha permitido seguir adelante con nuestra Misión educativa y formativa !

Ema Juárez, El Pinar
Gracias al apoyo de The Home Depot México hemos llenado de color espacios impensables. Creamos coloridos lugares que además, generan identidad con los habitantes. Hemos apoyado a artistas para hacer sus primeros murales y un sinfín de cambios con las comunidades de México. 

¡Gracias por pintar de sonrisas los lugares públicos!

Luciana Renner, Fundación Placemaking México, AC
A lo largo de los últimos 5 años, hemos ido creciendo de la mano con The Home Depot, una empresa socialmente responsable, que no solo dice, sino que hace que sucedan las cosas. Son para nosotros un gran aliado que motiva e impulsa a mejorar día con día en nuestro trabajo, hemos fincado una relación de transparencia, confianza y sobre todo, un aliado estratégico con el que nuestro valores corporativos comulgan con los de ellos.

Es un orgullo poder contar con The Home Depot para Construir y Crecer un mejor México a través de la educación, ¡Gracias!

Héctor Rodrigo López, Construyendo y Creciendo, AC