Estamos convencidos de que el trabajo en equipo nos ayuda a fortalecer a las comunidades que más lo necesitan.

Gracias familia The Home Depot, por apoyarnos a tener un espacio en el que puedan estimularse los sentidos de los infantes con discapacidad. Nuestro jardin sensorial es hoy un respiro para todas nuestras personas beneficiadas.


Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC, I.A.P.


Con el donativo de pintura y de artículos para el hogar distribuimos ayuda a comunidades cuyas viviendas se vieron afectadas por las lluvias, logrando atender a 200 familias en comunidades de alta vulnerabilidad.


José Hernández, Director General de Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, I.A.P


Gracias al apoyo The Home Depot México hemos beneficiado a infantes para brindarles las habilidades necesarias para su desarrollo académico. De esta forma, podrán lograr salir del círculo de vulnerabilidad y convertirse en agentes de cambio para la sociedad.


Antulio González, Director General Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P.


Los que formamos parte del Sueño Zapoteco A.C.. estamos muy felices por la ayuda recibida, sin duda, será de gran beneficio para las escuelas afectadas tras el paso del Huracán Agatha en 2022, beneficiando la educación de 700 infantes.


Armenia Lara, Directora de El Sueño Zapoteco, A.C


Apoyamos a 250 familias con pintura para la remodelación de sus hogares. También, logramos realizar 10 murales en el municipio de Coyotepec y 3 en el municipio de Tepotzotlán, donde destaca uno creado por un grupo juvenil con discapacidad intelectual.


Kenia Maldonado, Directora General de la Fundación por el Bien de Tepotzotlán, I.A.P


A través de nuestra alianza con The Home Depot México, hemos logrado a lo largo de los años fortalecer nuestro compromiso para lograr la generación de espacios de convivencia armónica y llevar a más comunidades la implementación de la cultura de paz.


Agradecemos su eterno compromiso con la sociedad.


Luis Carlos Echavarría, Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 por Mi y mi Comunidad, AC


Estamos convencidos que la suma de esfuerzos genera grandes resultados, y como muestra de ello es el valioso apoyo de la empresa socialmente responsable The Home Depot México, gracias a su participación logramos reestructurar dos centros de servicio, en los cuales se capacitan en oficios a cientos de personas anualmente. Gracias por su sensibilidad y por ser parte de la ayuda a quienes más lo necesitan.


Sofia Esmeralda Cerda, Cáritas de Monterrey, ABP


La Escuela Técnica en Servicios de Hospitalidad El Pinar, a través de Acción Cultural y Social de Monterrey A.C., valora y agradece el apoyo de The Home Depot México por su donativo en especie y de la invaluable oportunidad de participar en su exitosa Campaña “Haz más por los demás”, que permitió a alumnas de Coahuila, Michoacán y Chihuahua, continuar su educación media superior, formación en el Área de Hospitalidad, así como hospedaje y alimentación en El Pinar.


¡Gracias a The Home Depot, su equipo de colaboradores y a sus clientes, porque la alianza que tenemos, nos ha permitido seguir adelante con nuestra Misión educativa y formativa !


Ema Juárez, El Pinar


Gracias al apoyo de The Home Depot México hemos llenado de color espacios impensables. Creamos coloridos lugares que además, generan identidad con los habitantes. Hemos apoyado a artistas para hacer sus primeros murales y un sinfín de cambios con las comunidades de México.


¡Gracias por pintar de sonrisas los lugares públicos!


Luciana Renner, Fundación Placemaking México, AC


A lo largo de los últimos 5 años, hemos ido creciendo de la mano con The Home Depot, una empresa socialmente responsable, que no solo dice, sino que hace que sucedan las cosas. Son para nosotros un gran aliado que motiva e impulsa a mejorar día con día en nuestro trabajo, hemos fincado una relación de transparencia, confianza y sobre todo, un aliado estratégico con el que nuestro valores corporativos comulgan con los de ellos.


Es un orgullo poder contar con The Home Depot para Construir y Crecer un mejor México a través de la educación, ¡Gracias!


Héctor Rodrigo López, Construyendo y Creciendo, AC


Un proverbio azteca dice: "El aleteo de un colibrí puede cambiar la historia del mundo". En The Home Depot encontramos a ese aliado que nos ayudó a mover las alas para crear, Casa Colibrí, el primer "hospicio" pediátrico para la atención integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer terminal en México.


¡Gracias por hacer posible este camino de amor y vida para los guerreros colibrí y sus familias!


Mariana Hernández, Antes de Partir A.C


En la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), tener alianzas estratégicas en otros sectores que no son el alimentario, son de gran valor, un ejemplo claro es la alianza con The Home Depot, y que a través de sus donaciones de mercancía y de recaudación de fondos podemos complementar y fortalecer nuestra labor e impacto en lo local y en lo nacional


Manuel García, Banco de Alimentos A.C.


Con el apoyo de The Home Depot México logramos construir instituciones más fuertes, beneficiar a personas en situación vulnerable y contribuimos a mejorar su calidad de vida. Su sentido de responsabilidad permite crear una mejor sociedad.


Damaris Carrero, Cadenas de Ayuda para México, A.C.


Nuestra colaboración con The Home Depot nos ha permitido diversificar los programas en materia de bienestar, generando con ello, un mayor número de personas e instituciones beneficiadas que aplican estrategias para la sostenibilidad y corresponsabilidad social. Gracias a ello hemos podido atender escuelas y espacios públicos, así como acciones en materia de salud, entregando equipos de protección medica en hospitales. #Juntoshacemosmás


Marco Morales, Presidente Escuelas Sustentables A.C.


Agradecemos a The Home Depot por preocuparse por la salud de los neoloneses y del área médica. Su apoyo ante la contingencia sanitaria COVID-19 fue invaluable para continuar nuestras labores de manera segura. Gracias The Home Depot por ser una empresa que piensa en los demás en las épocas difíciles. Con su apoyo brindaron seguridad y protección al personal médico y a nuestros pacientes.


Mariana Sánchez, Patronato del Hospital Regional Materno Infantil A.C.