compromiso naranja
SALA DE TESTIMONIOS
Desde nuestra llegada a México nos hemos enfocado en impactar positivamente a las comunidades donde operamos, por ello, mediante nuestro valor “Devolver a la comunidad” hemos vivido incontables momentos de la mano de instituciones que dedican sus días a apoyar a millones de personas en situación de vulnerabilidad.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo nos ayudará a fortalecer a las comunidades que más lo necesitan.

Con mucho orgullo, presentamos los testimonios de algunos de nuestros aliados:
Un proverbio azteca dice: "El aleteo de un colibrí puede cambiar la historia del mundo". En The Home Depot encontramos a ese aliado que nos ayudó a mover las alas para crear, Casa Colibrí, el primer "hospicio" pediátrico para la atención integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer terminal en México.

¡Gracias por hacer posible este camino de amor y vida para los guerreros colibrí y sus familias!

Mariana Hernández, Antes de Partir A.C.
"En la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), tener alianzas estratégicas en otros sectores que no son el alimentario, son de gran valor, un ejemplo claro es la alianza con The Home Depot, y que a través de sus donaciones de mercancía y de recaudación de fondos podemos complementar y fortalecer nuestra labor e impacto en lo local y en lo nacional"  

Manuel García, Banco de Alimentos A.C.
Con el apoyo de The Home Depot México logramos construir instituciones más fuertes, beneficiar a personas en situación vulnerable y contribuimos a mejorar su calidad de vida. Su sentido de responsabilidad permite crear una mejor sociedad.  

Damaris Carrero, Cadenas de Ayuda para México, A.C.
Nuestra colaboración con The Home Depot nos ha permitido diversificar los programas en materia de bienestar, generando con ello, un mayor número de personas e instituciones beneficiadas que aplican estrategias para la sostenibilidad y corresponsabilidad social. Gracias a ello hemos podido atender escuelas y espacios públicos, así como acciones en materia de salud, entregando equipos de protección medica en hospitales. #Juntoshacemosmás

Marco Morales, Presidente Escuelas Sustentables A.C.
Agradecemos a The Home Depot por preocuparse por la salud de los neoloneses y del área médica. Su apoyo ante la contingencia sanitaria COVID-19 fue invaluable para continuar nuestras labores de manera segura. Gracias The Home Depot por ser una empresa que piensa en los demás en las épocas difíciles. Con su apoyo brindaron seguridad y protección al personal médico y a nuestros pacientes.

Mariana Sánchez, Patronato del Hospital Regional Materno Infantil A.C.